Por un lado está el Gonzo que disfruta de los éxitos deportivos de Boca. Ese es un Gonzo feliz. Pero también está el Gonzo que sufre con la triste selección Argentina. Es realmente frustrante ver como cada vez que nos enfrentamos a la selección brasilera, nuestros jugadores se cagan en las patas.
La dualidad del gonzo
Creo que empiezo a sentir la frustración riverplatense. En ese sentido, los comprendo. Es horrible sentir este tipo de frustraciones todo el tiempo. Ni me quiero imaginar lo que debe ser un hincha de River. Fuera de joda, si fuera gallina, estaría enterrado 10 metros bajo tierra, esperando a que vengan mejores tiempos (vendrán?)
Gonzo
Que te estabas fumando??
ResponderBorrarSe te puede mandar a pintarte un mechón en tu propio blog??
ResponderBorraracabo de leer tu fotolog de gente de mierda... que tipo pelotudo que sos!!! ahora q veo este blog de mierda como vos me lo confirmas... espero que te agarre tu amigo michael jackson y te cague culiando, por forro.
ResponderBorrary ahora que te vi la cara espero encontrarte en la calle para cagarte a trompadas!!! GORDO PUTO! vi tu foto con el negro de los globetrotters se te hacia agua el culo no?
ResponderBorrar