jueves, noviembre 02, 2006

Mudanza! / El Reino de los Losers

Decidí mudar el blog que tenía en mi espacio MSN hacia acá. Siempre voy a publicar primero allá y después voy a espejarlo hacia acá.



Originalmente publicado el 11 de Noviembre de 2005:


El Blog del Gonzo de la Gente
Capítulo 1 – El reino de los Losers

Hola a todos! Bienvenidos al Blog oficial de El Gonzo de la Gente. Por fin me digné a hacerlo... la verdad es que da mucha paja ponerse a escribir, pero bueno... acá estoy!!. Igual aclaro que este blog va a tener toda la onda, a diferencia de los demás. Estuve viendo bocha de blogs por la red y son TODOS UNA MIERDA, no hay ninguno que se salve (excepto el de mi amigo Germán: http://spaces.msn.com/members/chakrasoma). Por eso el mío va a ser único, una especie de lugar de charla, donde voy a plantear temas cotidianos y ustedes van a poder dejar su opinión. Así que espero con ansias sus comentarios!

Vamos a empezar hablando acerca de algo de por sí bastante particular: la nueva valorización de los Losers. Los llamados “Losers” son los clásicos perdedores, flacos que no tienen levante o simplemente fallan en cualquier cosa que intenten (minas, juego, deportes, etc.). Pettinato, en su programa “Indomables / Duro de domar”, fue el que popularizó la expresión “Loser”. Instó a no avergonzarse de serlo y hasta dice que hay que revindicarlo. Yo personalmente reconozco ser un Loser y tengo amigos Losers también. Pero la joda de todo esto es que estamos en una época donde los Losers dejan de perder para pasar a ganar... y bastante bien. Ya en Mar del Plata, en Enero de este año, había empezado a notar este cambio. Tal vez contrario a lo que me esperaba, Mardel estaba REPLETO DE HEMBRAS ESPECTACULARES. De cada 10 chicas, 7 estaban buenas y de esas siete, 5 eran minones impresionantes. Uno pensará “que bien!! a tirarse de cabeza!!”... pero no... ¿saben por qué? Porque todas estas minas estaban acompañadas por un flaco. Yo pensaba que en ese asunto, el levante era directamente proporcional a la pinta/facha que tiene uno. Pero una vez más estaba equivocado.

Estas bellezas de la naturaleza estaban escoltadas por chabones de lo más común. No sólo eso, sino que algunos rozaban la fealdad. Por ejemplo, en uno de mis últimos días en Mar del Plata, fuimos a un boliche que no me acuerdo como mierda se llamaba. La joda es que vi al menos dos minas hermosas y las dos estaban en pleno apriete con flacos muy mediocres. Eran casi igualitos: Narigones, escuálidos, de complexión física patética (digamos que si me llegara a cagar a palos con uno de estos, no durarían 10 segundos). Hace poco, volvía a mi casa y vi a una piba de unos 15/16 años aferrada a un flaco de la misma edad. La mina lo estaba comiendo a besos mientras el pibe estaba parado con cara de nada, mirando un auto y ni prestándole bola. Si me dijeras que era Brad Pitt, bueno... pero era un villero de mierda, un sorete que por un choripán y la cocucha te vendía a la novia...y aún así la mina estaba fascinada.

Estas son las cosas que están pasando en esta parte del mundo. Asistimos a un reino de los Losers donde yo, obviamente, NO SOY REY.

Eso sería todo por hoy. Tengo millones de cosas por decir, pero las dejo para otra oportunidad. Mi Blog va a tener actualizaciones semanales, así que vuelvan seguido! También recuerden que sus comentarios son bienvenidos (salvo que sean chilenos o peronistas).

Nos vemos en el próximo Blog! Que el cosmo esté con ustedes!

El Gonzo de la Gente

Frase de la semana: “No es el tamaño del barco, sino...”

Canción de la semana: Children Of Bodom - In Your Face

Bizarrada de la semana: La otra vez pasaba en bondi por Congreso y vi a un homeless tirado en la plaza haciendo abdominales. No lo podía creer...Pensé: “este si que es un homeless que se cuida”. Después de 5 repeticiones, me di cuenta que en realidad no estaba haciendo abdominales...estaba tratando de pararse y no podía!!!