sábado, noviembre 04, 2006

Noviembre es mi mes!

Me vengo viendo hace unos meses y creo estar abusando del sedentarismo. Necesito hacer ejercicio, no solo por el tema del peso, sino para estar saludable. Por lo tanto, me puse el siguiente objetivo: hacer de Noviembre MI mes. En su momento, Ricardo La Volpe, cuando llegó a la dirección técnica de Boca, dijo acerca de su primera semana de trabajo "ésta es mi semana" refiriendose a la posibilidad de exprimir al mango esos 7 días para enseñar su propuesta y sus variantes tácticas.

Me permití agarrar esa frase y redoblar la apuesta: Noviembre tiene que ser mi mes para ponerme en forma. Tengo 30 días para ver cuánto progresé desde hoy (04/11) hasta el 04/12. Ayer fui a pesarme a una balanza electrónica que decía "solo pesa". Por lo tanto, pensé que la función "altura" no funcionaba, así que me quedé viendo como salía el ticket con la nuca inclinada, solo para darme cuenta que en efecto, también me tomó la altura y me dio 1,76m., comiendo 2 cm. (mido 1,78) porque tenía la cabeza inclinada. Está bien, pequé de ingenuo... ahora, para que mierda ponen que sólo toma el peso??? A veces siento como les chupa un huevo cagarse en los demás. El peso me dio 83,150 kg., confirmando mi teoría de estar un poquito pasado. El objetivo mínimo para este Noviembre tan especial es, al menos, salir de los 80 para pesar 79 kg.; un objetivo más satisfactorio sería llegar a 75 kg. y si llego a los 72 kg. que pesaba en mis años mozos, doy la vuelta olímpica en calzones (juro que lo hago... prometo fotos! XD).

Dicho esto, adjunto el ticket que me dio esta máquina de mierda, para que vean que no chamuyo. De yapa, adjunto una fotito mía con la entrada para ir a ver a Edguy, banda de power metal alemana. Que digo banda, una bandaza de la re puta madre... zarpadísima. La sonrisa no es ficticia, realmente estoy feliz de poder ir a verlos.

Gonzo.


Ticket de la máquina chota.



Gonzo con entrada Edguy