miércoles, mayo 02, 2007

Propagandas Pelotudas, Capítulo 1

Con ustedes, la propaganda del nuevo ford fiesta, en caso que algún despistado no la haya visto aún:



La verdad, mucho para comentar no hay. Sólo que es una propaganda que sirve como fiel reflejo de lo que es la (triste) creatividad argentina. Somos tan mediocres que aplaudimos una propaganda que no tiene sentido, que trata de cualquier cosa menos de un auto. Hace rato que el país está falto de talentos creativos, tanto en publicidad, como en televisión, en música, etc. (igual, eso es tema de discusión para otro momento).

Por momentos, semejante despropósito me hizo acordar a la propaganda bizarra de Mr. Plow (o Don Barredora, como se lo conoció por estos pagos) en un viejo capítulo de Los Simpson. Homero decide que tiene que hacer un nuevo comercial y lo deja en manos de una agencia de publicidad especial, donde le hacen una propaganda diferente.



Para terminar, sólo me queda decir que en el futuro voy a postear otras propagandas impresentables y escracharlas, no porque alguien vaya a tomar represalias, sino porque me gusta armar quilombo, jeje.

Gonzo.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es verdad, la publicidad argentina está pasando por un bajón de creatividad importante, eso me llena de indignación. en realidad no entiendo nada de publicidad pero me gusta opinar sobre diversas cosas(?).

aprovecho para decirte el resultado de hoy a la noche (y de paso el del partido de vuelta)

2-2 en la bombonera
0-0 en el amalfitani ;)

mayo 02, 2007 3:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home