lunes, mayo 21, 2007

Se disipó el humo!!

Tal como lo había adelantado en el post anterior, se confirmó lo que temía: la campaña 1 voto x 1 pete fue una farsa.

Ayer me llegó un mail de la minita (obviamente me inscribí a ver que pasaba) que decía así:


Hey Gonzalo,

Don't worry, this isn't spam. Just letting you know that you've been selected,click the link below to get what you asked for!

Hope you like it.

http://www.movielol.org/performance.php?name=Gonzalo

Tania



Ya desde el nombre "movie lol" (algo así como película risa) me daba cuenta que iba para la joda. Finalmente, me encontré con este engendro de video:





Horrible por donde se lo mire. Una broma de mal gusto. La china esa parece estar lamiendo cualquier cosa menos una japi. Los subitítulos al menos son graciosos, pero no alcanza. Todo fue una obra publicitaria para promocionar una futura película clase "b" que filmará la trola de Tania.

Por supuesto, no la voy a ver y si puedo, la boicoteo. Maldita perra! Me hizo acordar a la campaña de Gabbo, en Los Simpsons, cuando era altamente publicitado y tenía a toda la ciudad en vilo, sin saber realmente qué o quién era "Gabbo".

En fin, todos putos, en especial Leite.

Gonzo




Bonus Track Bizarro:




Foto con un Globetrotter, en mi momento arlequín del día.

Etiquetas:

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

primero!!! todos leites... perdón todos putos.

puta madre che, no me digas q era chamuyo, q desilusión... viste, ya ni en la democracia se puede creer. esto con Stalin no pasaba viejo, no pasaba!!!
Abrazo !

mayo 21, 2007 12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sola borra coments... Tambien roba posteos !!!

http://xcos.blogspot.com/

mayo 22, 2007 12:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DENUNCIA AL CENSOR!
Todos putos (?)
Gracias por la firma, en nombre de las dos feminas (?)
Car :)

mayo 22, 2007 11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home