miércoles, junio 13, 2007

Partido al medio =(

Hoy se juega la primera final de la Copa Libertadores y no la voy a poder ver. Cual es el motivo? En ese momento voy a estar en el recital de Symphony X, una de mis bandas favoritas. Me cago en el destino, que quiso que tuviera que tomar una terrible decisión: Ir al recital y perderme el partido o ver el partido y perderme el recital que tanto estuve esperando.


La razón por la cual me pierdo la primera final.





Desde ya que el partido lo voy a seguir en el corazón y voy a estar al tanto de una u otra manera. Pero bue, tengo que rajarme, así que los dejo con la foto de San Bianchi y una de Symphony X.


Bendícenos de nuevo, oh todopoderoso!



Gonzo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, che, siguiendo lo del otro dia en Laredo, sobre lo de Angra, Edu me parece un cantante muuy bueno, pero nunca dije siquiera que me parecia mejor que Andre.

Es mas, si comparo lo que escuche de Andre (Theatre of Fate - Viper / 3 discos de Angra / 2 Shaaman) con lo que escuche de Edu (Symbols / nueva etapa de Angra), me quedo con Andre.

Solo digo que Angra sigue siendo una banda grossa para mi, ademas Edu grabo el tema de os cavaleiros do zodiaco! (?)

junio 13, 2007 2:47 p. m.  
Blogger La Mama de Roman said...

El de arriba desvirtuo che, borralo (?)

Dale BOOOOOOOOOOO!!!

junio 14, 2007 3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home