martes, julio 10, 2007

Bariló, Bariló, volví a Bariló (?)

Metajuego: Esto debería haber sido publicado el 9 de Julio.

Estaba boludeando en una mañana más en mi monótona vida. Estaba en pleno desayuno cuando de repente se largó a nevar. Al toque, basado en que me crié escuchando la famosa historia de que nunca nieva en Capital, dije "bah, es aguanieve, no cuenta!".

Pero después la magia ocurrió y los copos se hiceron grosos y pudo ser contado como nieve posta. Se rompían 89 años de sequía blanca (?). Por suerte pude barriletear bastante (lease salí a la terraza y bajé a la calle a boludear y hacer bolas de nieve).

El fenómeno en sí estuvo muy copado y demuestra como algo tan simple puede convertirse en motivo de alegría para gente que sabe apreciar lo que no tiene. Seguro que para un Noruego o Finlandés, ver nieve es lo más natural del mundo. Por eso no deben apreciarla del mismo modo que nosotros, que casi nuna la hemos tenido.

En fin, me fui al carajo, dejo un par de fotos sólo por joder.

Gonzo.


PD: Que lamentable que Kirchner, el presidente de todos los argentinos, haga campaña a favor de su mujer justo en el acto por el día de la independencia. Impresentable, como de costumbre.






Etiquetas: , ,

5 Comments:

Blogger La Mama de Roman said...

La ultima foto es un hielo q sacaste del Freezer, Careta!!

julio 17, 2007 12:42 a. m.  
Blogger Kamper said...

Che, vos ibas al lenguas vivas?

julio 18, 2007 12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue muy lindo el espectáculo, a pesar que estaba con el culo en la silla estudiando, pude disfrutar de los copos cayendo. Realmente fue muy bueno porque duro bastante y a la mañana siguiente desde mi balcon podia ver toda la plaza con sus arboles y los techos de las casas nevados, realmente fue impresionante.

julio 18, 2007 6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La nieve ya fue, nuevo post uregente!!!

julio 19, 2007 2:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que carita de chupapijas en la primera foto.

octubre 28, 2007 10:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home