domingo, octubre 28, 2007

El presidente que todos queremos!

La política me tiene las bolas por el suelo. Hoy hay elecciones presidenciales y no podría estar más apático. Que se vayan todos, que se mueran todos, que me la chupen todos...
Pero nace una esperanza. Si vos amigo/a , no sabes a quién votar, te dejo la lista del único tipo que puede cambiar a este pais. Su nombre es Goatse y con solo ver su foto, vas a saber de que hablo.



Hacé click en la imágen para verla en tamaño real



Es un voto para gente con huevos. Si sos un mariquita que no se la banca, rajá porque no sos apto para votar a esta lista. Si a alguien le pareció de mal gusto, lo siento, pero lo hice por el lulz!


Gonzo.

Etiquetas: ,

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJAJAJAJJA. Que bueno, al fin un candidato como la gente. Espero que haya sacado un par de votos, por el LULZ.

octubre 28, 2007 8:42 p. m.  
Blogger La Mama de Roman said...

AH NO!!!

te fuiste a la mierda... jaaaaa!!


Lastima q la vi ahora, si no lo votaba..

octubre 29, 2007 12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo esperanzas de que cambies.

octubre 29, 2007 9:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

vos sos el down que sangra por la herida y habla como puta despechada en la redó? jajajaja ah si, me rio mucho con vos y tu cerebro petrificado... y ahora que te vi la jeta de boludo cejón patoruzesco me rio mas!!

noviembre 06, 2007 2:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando tengas veintipico largos vas a decir: "Que manera de comentar boludeces en LR! porque no me callé la boca..."

noviembre 08, 2007 11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

killergon, me pareces una buena persona.

noviembre 12, 2007 11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Killergon juani quiere que entres al chat, que te quiere hacer un analisis

noviembre 24, 2007 7:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

killergon , vos no te debes acordar de mi , pero yo era amigo de tu hermano diego en el nuse jajaj la otra vuelta lo vi , yo soy el que era igual a GErmo segun vos

un saludo che

noviembre 25, 2007 3:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home