miércoles, junio 27, 2007

Boca Campeón de la Copa Libertadores 2007

No hay mucho más para agregar. Este tema fue re contra discutido en todos los medios, blogs y demás. Así que lo único que tengo para decir es que mi cábala de la barba funcionó!! En el pasado había utilizado otras cábalas ridículas, como la abstención y demás. Pero por suerte, encontré una que realmente funciona!!


en fin, los dejo con un afiche que sintetiza la gran felicidad que siento:







Gonzo.



PD: Riquelme, te amo!!1! XD

Etiquetas:

miércoles, junio 20, 2007

La última batalla!

Ya está... llegamos hasta el final del camino. Hoy se juega las última final de la libertadores, en la siempre hostil Brasil. No quiero hablar de más, sólo digo que hoy más que nunca, necesitamos de tu guía, San Bianchi!

San Bianchi en los cielos, preparando su gran bendición.




Gonzo

Etiquetas:

miércoles, junio 13, 2007

Partido al medio =(

Hoy se juega la primera final de la Copa Libertadores y no la voy a poder ver. Cual es el motivo? En ese momento voy a estar en el recital de Symphony X, una de mis bandas favoritas. Me cago en el destino, que quiso que tuviera que tomar una terrible decisión: Ir al recital y perderme el partido o ver el partido y perderme el recital que tanto estuve esperando.


La razón por la cual me pierdo la primera final.





Desde ya que el partido lo voy a seguir en el corazón y voy a estar al tanto de una u otra manera. Pero bue, tengo que rajarme, así que los dejo con la foto de San Bianchi y una de Symphony X.


Bendícenos de nuevo, oh todopoderoso!



Gonzo.

Etiquetas: ,

jueves, junio 07, 2007

San Bianchi, bendicenos esta noche!



Vamos Carlitos "Salvador" Bianchi, necesitamos que uses el celular de Dios y le pidas un pequeño favorcito... puede ser? :D

Gonzo

Etiquetas:

domingo, junio 03, 2007

Varios campañescos (?)

Hoy votamos Jefe de Gobierno y legisladores sábana en Capital Federal. Es por eso que, para descontracturar un poco el ambiente, voy a comentar algunos afiches que adornaron nuestra querida ciudad durante este tiempo de campaña:




Empecemos con los del actual Jefe de Gobierno, Jorge "Afrancesado" Telerman:




El doble? Si no hizo una mierda!!

Propaganda muy chota, encima se chorearon la pose de la foto de un pelado de Youtube. Además, te está invitando a que le garabateés la cara o la pelada.


Típica propaganda que no dice nada... y que quieran que proponga, si no hizo nada!

Más humo... cero propuestas

Arlequinería en su máxima expresión

Telerman intendente? O este tipo no tiene idea o piensa que seguimos a principios de los noventa.

Jajaja, es verdad, así como la campaña de Filmus, las campañas sucias contra otros candidatos y la futura campaña de Kirchner también la vamos pagar con nuestros impuestos.

Ahora es el turno de Mauricio "Pro" Macri. La mayoría son campañas sucias, porque los afiches pro son muy aburridos como para analizar:

???

Por lejos, el mejor afiche de la campaña sucia. Desde el punto de vista creativo es brillante y por primera vez me reí realmente mucho de una campaña en contra de alguien.

En cambio éste es tirar mierda por que sí. Cero creatividad.

Muy parecido al anterior. Igual es gracioso que lo firme el peronismo de Lugano... seguro que aportaron para que el barrio se vea así de bien, verdad?

Le llegó el turno a Daniel "Títere" Filmus:

Un juego de frases bobas para hacerse el intelectual. Dicho sea de paso, el "Buenos Aires, también en serio" me recuerda a...

... esto mismo. Ciertas cosas no cambian nunca.

Que tres caripelas, eh!

Si buen tipo significa dejar quebrado al club más importante de la Argentina y estafar en el banco Credicoop, entonces Heller es un tipazo!


No podés en tu sano juicio presentarte con el gordo Ginés... es un mamarracho.

Peronistas en la Capital Federal? Existen?

Esta clase de afiches son los que a uno lo indignan. Que este guerrillero, ex terrorista, salga a decir "alguien piensa como vos", por lo menos a mi me da por las pelotas. Pero como no se enjuician a los Montoneros, este tipo es un hombre libre y sin culpas. País serio (?)

De la mano de quién? Si realmente fuera así, te presentarías a jefe de gobierno, no a legislador. Otro caso más de esta triste democracia: al tipo lo rajan por inútil y quiere volver? Que ganas de romper las bolas!

Ibarra, Filmus, Heller y Bonasso. Sin comentarios para semejante pila de mierda.




Por último, están los partidos de izquierda, obreros e independientes, que como siempre, no cortan ni pinchan:


Sí, justo lo que buscaba: una legisladora que siga con la cabeza en los años 70, en vez de ocuparse de la actualidad.

Partido Obrero... está gente tiene menos de obrero... ni deben saber lo que es un fratacho, o como preparar cemento.

Lista 13! Seguro es yeta! (?)

Nueva Izquierda? Esta mina viene presentandose hace como 10 años!

LOL! Creo que este tipo es uno de esos comodines que se presentan para todo lo que venga, sea Jefe de Gobierno, Legislador, Senador, Presidente, etc.

Esta gente tiene menos lucha que Titanes en el Ring. Con la mujer en Bailando por un Sueño, la credibilidad de Castells paso de ser casi nula a totalmente difunta.


Bonus Track:



Y si... con los muertos hace más de 30 años no se jode!

Gonzo


Fuente de las fotos: http://publicidadpolitica.com.ar/2007f/galeria10.htm

Etiquetas: ,